lunes, 29 de enero de 2018

Planeta Joy - Beber - La Birrería y Growlers, dos cervecerías que estrenan sucursal

La Birrería y Growlers, dos cervecerías que estrenan sucursal

El auge cervecero no para, ahora en Cañitas y Caballito desembarcaron estos dos spots que ya se ganaron el corazón de los beer lovers.
Las cerverías no decaen, prueba de eso es que las existentes se agrandan y abren nuevas sucursales. Aquí las últiimas dos aperturas:
La Birreria
Tras el éxito de Palermo y Puerto Madero, La Birrería desembarca en otro barrio top de Buenos Aires: Cañitas.
Con 24 canillas que rotan para ofrecer lo mejor del mercado, ofrecen happy hour todos los días de 18 a 20.30.
Si de comer se trata hay clásicos como las papas fritas con cheddar, jamón crudo y verdeo; aros de cebolla, pollo rebozado, muzzarelitas y panchos gourmet con guacamole, cheddar, nachos y salsa picante. Las hamburguesas, por supuesto, también son de la partida.
El local es super amplio, 250 metros, y sigue la misma estética industrial que sus antecesores.
Dónde:
Ortega y Gasset 1899, Cañitas.

 
Growlers
30 canillas de cerveza artesanal, sidra tirada, cócteles y buena gastronomía es la propuesta de Growlers Palermo que, ahora también, se consigue en Caballito.
El nuevo local se encuentra en la calle Doblas, a metros de Goyena. Abierto a la calle y con mucha influencia del Street art – que en las paredes rotas, descascaradas y con leyendas, las luces de neón, el hierro y la chapa oxidada, entre otros toques- es el nuevo hot spot de los cerveceros de la zona.
Se puede disfrutar de sus cervezas en la planta baja, el entrepiso, el patio de invierno y el de verano, super abierto y con un deck que invita a sentarse como si uno estuviera en el cordón de la vereda.
 
Para comer, oferta variedad y de buena calidad. Las burgers salen con pan de masa madre y tienen un medallón de carne compuesto por 50% bife de chorizo, 30% tapa de asado y 20% bondiola de cerdo. Todas las variantes salen en combo ($190), con papas fritas y pinta de cerveza.
Además, hay burritos y papas en versiones tuneadas, como las que vienen con guacamole más 2 huevos a la plancha y queso provolone gratinado ($140).
Las 30 canillas forman parte del happy hour (de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles en horario extendido, de 18 a 22) a $60 la pinta.
Dónde:
Doblas 857
Link a la nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario