La noche cultural de Leyendas de ladrillos y adoquines
La periodista Mariela Blanco y el arquitecto Horacio Ludigliani presentaron su libro en el Café Tortoni.
El libro Leyendas de ladrillos y adoquines de la periodista Mariela Blanco y el arquitecto Horacio Ludigliani tuvo su gran noche cultural. Con aroma a café y sabor a tango, la obra que reúne las historias que atesoran los bares notables emblemáticos de la Ciudad se presentó en Café Tortoni, junto a personalidades de la cultura porteña.
Durante el encuentro, el legislador Emilio Raposo Varela destacó la importancia de concientizar sobre la preservación del patrimonio y Eduardo Dosisto (Asociación de Amigos de Avenida Corrientes) compartió anécdotas vividas con la gran Tita Merello, en el marco de la conmemoración de los 113 años de su nacimiento.
El evento también incluyó la exposición de postales, fotos y dibujos de fachadas y cúpulas de Buenos Aires de la mano de las hermanas Baires (Baires Baires), el arquitecto Federico Tessa (croquiseros urbanos) y Héctor Druchas (fotografía). Por otra parte, Enrique Colombano amenizó el encuentro al ritmo del 2x4 junto a Jorge Diez en piano. La sorpresa de la noche fue Agustín Gómez, el lustrabotas que fue declarado Ciudadano Ilustre y que se rie cuando afirma que en la vida “hizo de todo menos plata”. Por último, el arquitecto Fernando Carral anunció la puesta en valor de un edificio histórico de Avenida de Mayo.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?La_noche_cultural_de_Leyendas_de_ladrillos_y_adoquines&page=ampliada&id=9879
No hay comentarios:
Publicar un comentario