KitKat sushi: la última locura japonesa en golosinas
La marca de chocolates lanzó una edición limitada en Japón que se inspira en el plato de ese país.
Todo empezó como una broma de April’s Fool Day del año pasado: la marca de chocolates posteó en sus redes sociales que lanzaría una versión sushi de sus barras. Lejos de espantarse, sus seguidores se entusiasmaron; lo que parecía una idea desopilante se convirtió en un desarrollo que Nestlé encaró y finalmente lanzó.
La edición limitada de KitKat Sushi tiene tres variedades de “rolls”: Maguro (atún), Tamago (huevo) y Uni (erizo de mar), aunque en verdad no tienen esos ingredientes en su preparación si no que refieren a ellos. Las barras de chocolate son de colores (bordó, naranja y amarillo), están montadas sobre una base de arroz inflado y chocolate blanco y en verdad tienen sabor a frambuesa, calabaza y a melón y queso mascarpone.
El KitKat Sushi se lanzó a principios de febrero y será entregado como un obsequio -hasta agotar stock- sólo en la tienda de la ciudad de Ginza, Japón, a quienes gasten más de 3000 yenes (alrededor de $425). En ese negocio –de dos pisos, recién inaugurado- los clientes también pueden crear sus propios KitKat con toppings a elección.
El fanatismo de los consumidores japoneses por la marca hizo que, además de las variedades tradicionales, lanzaran allí unos 300 sabores, entre los que hay wasabi, vinagre de limón y sake, y el de té verde, que saltó de ese país a otros mercados.
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