12 golosinas extrañas que deberías probar
Niños y adultos no pueden resistirse a los dulces por más que vengan en formas y sabores bien raros.
No importa la edad que tengas, siempre vas a encontrar una excusa para saborear una golosina. En la actualidad, hay miles de ellas para probar. Claro que en algunas tienda de dulces puedes encontrar opciones tan extrañas que necesitarás valor para probarlas. A continuación, te presentamos 12 de las más insólitas.
Todo el mundo elogia al chocolate por su textura sedosa, sin embargo, ¿te animarías a probar los de la marca "Zotter" que tienen sangre de cerdo como ingrediente? Luego de esta excentricidad, puedes asustarte al ver a tiernos gatitos en el envase de unos chocolates de la República Checa. Pierde cuidado, no tienen nada de extraño y si, la leche es de vaca. Simplemente tienen forma de lengua de gato.
Si hay algo que Words with Friends nos enseñó, es que a la gente le encantan los juegos de palabras...y también el chocolate.. Por eso una barra de cacao con leche y forma de tablero de scrabble es la combinación ideal.
El caramelo japonés de arroz botan puede parecer normal, pero la envoltura está hecha del papel de arroz, y claro, es comestible. A veces nos encontramos con enigmas, incluso en paletas dulces en forma de extraños dados con símbolos, números y letras.
¿No tienes tiempo para cocinar la cena del Día de Acción de Gracias? No te preocupes, hay unas pequeñas pastillas de goma que te sacarán del apuro. Es más, si quieres puedes sazonar las gomitas de Acción de Gracias con esta salsa de caramelo.
Tener aliento fresco es siempre importante, especialmente si las menta que usas vienen de una lata con la cara del presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama. Otra opción para que tengas aliento ártico son estas mentas con forma de cuerno de narvales, esos adorables cetáceos conocidos como los unicornios de mar.
Las mberry son caramelos hechos de un fruto nativo de África Occidental y, según sus productores, pueden transformar cualquier comida por su sabor exótico y dulce. Quizás, se los podría combinar con estas gomitas en forma de lonjas de tocino que, por fortuna, tienen sabor a frutilla.
Los caramelos de goma parecen venir en todas las clases de variedades y formas. Sin embargo, nadie podría haber adivinado que uno de esos tipos sería las entrañas de un pez. ¡Buen provecho!
Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?12_golosinas_extranas_que_deberias_probar&page=ampliada&id=9182
No hay comentarios:
Publicar un comentario