¿Cuál es la salida gastronómica más elegida para una primera cita?
Una encuesta realizada por BlindLove reveló cuáles son las preferencias a la hora del primer encuentro y cómo la situación económica cambió algunos patrones clásicos.
¿Una cena semi cubiertos por la oscuridad de la noche o un café para que si la cosa se pone pesada sea posible huir rápido? Una encuesta realizada por BlindLove reveló que “tomar un café” (40%) es la mejor opción para quienes se encuentran en la “vida real” por primera vez, mientras que la segunda salida más votada -con el 20%- es ir cenar (con el sushi como la comida más elegida).
Luego siguen otras opciones alejadas de la esfera gastronómica como ir al cine (12%) o a un recital/evento (8%).
Luego siguen otras opciones alejadas de la esfera gastronómica como ir al cine (12%) o a un recital/evento (8%).
En el segmento de 20 a 35 años, el café se reemplaza por un encuentro en una cervecería artesanal.
"Detectamos que una de las mayores inquietudes a la hora de planear la primera cita es el temor a los excesos: al no conocer demasiado a la otra persona uno no sabe si está proponiendo un plan demasiado arriesgado o muy "aburrido". Por eso pensamos en "Ask on a Date", un "banco de ideas" para tener la primera cita perfecta, basada en un algoritmo que sugiere lugares para ir a comer o eventos para compartir según los gustos de ambos usuarios" explica Federico Volinsky, CEO de la app de citas online BlindLove.
No hay comentarios:
Publicar un comentario