viernes, 21 de diciembre de 2018

Planeta Joy - Comer - Confectionery Fine Foods, el Disney de los golosos

Confectionery Fine Foods, el Disney de los golosos

Se trata de una cadena de locales que ofrece el surtido más amplio y exclusivo de golosinas importadas. Lee la nota y enterate todo lo que podés conseguir.
La mayor oferta de golosinas importadas ya tiene un espacio exclusivo en la ciudad, se trata de Confectionery Fine Foods, una cadena con locales en Dot Baires Shopping  y Patio Bullrich.
Para el crear el concepto, los dueños de la marca se inspiraron en los freeshop, por eso los locales ofrecen un surtido super amplio de dulces -desde galletitas hasta chocolates y pastillas- de diferentes partes del mundo.
De España ofrecen los chocolates Valor, una empresa que se dedica al cacao desde 1881.  Por supuesto, no faltan los suizos, como las tabletas Lindt y Munz, ni tampoco el famoso belga, con Guylian como representante.
Y, aunque por estos pagos Alemania no sea reconocido por sus chocolates, en Confectionery demuestran que eso debería cambiar. Desde allí llegan los Toffifee (unas avellanas crujientes cubiertas de caramelo, crema de avellana y chocolate), la conocida marca Ritter y también Reber, que elabora un dulce austriaco típico: los Mozartkugeln. Se trata de un bombón de mazapán de pistacho, almendras y nougat de avellanas con doble baño de chocolate con leche.
Para seguir con la línea alemana, recomendamos probar los chocolates Merci; la caja “Finest Selection”, de 250 gr, que trae pequeñas barras de diferentes variedades - con leche, con almendras, rellenos de mousse de chocolate, etc.- es ideal para llevarse un panorama del talento aleman para elaborar chocolate.
Y para sentirse un auténtico Willy Wonka, vale la pena revolver las "piletas" de plástico repletas de chocolates miniatura (en su mayoría en forma de caramelos) que hay en el centro del salón; se pueden combinar y cuestan $230 los 100 gramos.
A la hora de las galletitas cuentan con varias marcas, entre ellas la belga Jules Destrooper (desde $285). La versión clásica de las butter crisp -galletas bien mantecosas y crujientes- es un must y los más golosos pueden probar las bañadas en chocolate.
Para esta época navideña, también cuentan con turrones El Lobo -oriundos de Alicante, España- y dos cajas ya armadas, una de ellas con champagne Pommery.
En definitiva, un lugar para sentirse por un rato fuera del país y quedarse con lo más dulce de otros lados del mundo.
Dónde:
Dot
Vedia 3626, 2 piso
Patio Bullrich
Posadas 1245, 2 piso
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Confectionery_Fine_Foods%2C_el_Disney_de_los_golosos&page=ampliada&id=10548#

No hay comentarios:

Publicar un comentario