Patio #378 se reinventa una vez más
El restaurante del Novotel presentó su nueva carta de otoño-invierno con platos ideales para disfrutar los mediodías y noches más frías del año.
El restaurante del Novotel es uno de los secretos mejor guardados de la Av. Corrientes. Dentro del hotel céntrico, Patio #378 ofrece un menú que se actualiza dos veces por año con platos originales y sabrosos elaborados con productos de estación bajo la tutela del chef ejecutivo Mauro Campos.
En junio, renovó una vez más su carta para adecuarla a las temperaturas otoñales y de invierno así como también a los vegetales, frutas, cortes y preparaciones que mejor se adecuan a ellas. Como de costumbre, los platos aparecen en el menú con nombres artísticos, para hacer honor a la tradición teatral de la avenida.
Para comenzar la comida, Patio #378 cuenta con cinco entradas con sabores potentes y variedad de ingredientes, como En clave de magia ($180) con mollejas salteadas en vinagre casero de Torrontés, papas paille y huevo mollet, La montaña rusa ($175) con tomate en rama y gorgonzola, brisée de albahaca y olivas griegas o Siempre fiesta ($190), pulpitos sauté, ensalada tibia de lentejas turcas, vegetales y nuez de macademia.
En la sección de platos principales, hay opciones para todo tipo de paladar, desde bife de chorizo y salmón rosado para los más tradicionales hasta róbalo y conejo para quienes quieran salirse del típico guión. Recomendamos El otro lado ($290) que tiene Ossobuco en su jugo y conchiglioni ripieni con queso de cabra y kale verde, No lo sé, pero corre ($345) con rable de conejo en croute de pan de hierbas, matambre confit, foie encebollado, crema de ajos, papa trufada y remolachas asadas y Arte ($330), róbalo patagónico con papa huayro, beurre monte de jazmín, tapioca, naranja y langostino.
El final dulce llega con una novedad, la incorporación de la Chef Pastelera Belén Fernández que creó postres únicos. Sol y luna, su reversión del queso y dulce que creó en homenaje a su papá, es realmente imperdible. Cuando llega a la mesa parece un alfajor tradicional cubierto con azúcar impalpable, pero realmente es un queso brie relleno con compota de membrillos y bretona de limón con nueces crocantes.
Novotel está en Av. Corrientes 1334, a metros del Obelisco. Reservas y más información, llamando al 4370 9512 o por correo electrónico a h6503-fb1@accor.com.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Patio_%23378_se_reinventa_una_vez_m%E1s&page=ampliada&id=9625
No hay comentarios:
Publicar un comentario