El consumidor de vino y sus misterios: seminario sobre hábitos online
Quién es, cómo se comporta y cuáles son sus hábitos son sólo algunos de los ejes del evento.
La propuesta es ingresar en el ecosistema online de los consumidores de vinos para entender en detalle sus insights, nuevas demandas, tendencias del mercado, como también casos exitosos de e-commerce y comunicación online.
Foto:STG.
Foto:STG.
El lunes 26 de septiembre, de 8.30 hs. a 18.00 hs. tendrá lugar el Seminario del Vino Online en el Hotel Faena de Puerto Madero.
En su desarrollo se compartirán los resultados de la investigación “Radiografía del Vino Online en la Argentina”, realizada por la consultora STG, para conocer el perfil del consumidor argentino de vinos, su comportamiento y hábitos en la web. La propuesta es ingresar en el ecosistema online de los consumidores de vinos para entender en detalle sus insights, nuevas demandas, tendencias del mercado, como también casos exitosos de e-commerce y comunicación online.
Además, el evento incluirá un workshop orientado a empresarios vitivinícolas, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación, relaciones públicas, periodistas, comunicadores del vino, community managers y vinotecas e interesados en el mercado del vino.
A continuación se detallan los horarios de las actividades:
8:30hs. Acreditaciones + Coffee de Bienvenida
9:00hs. Apertura, por Dolores Lavaque.
9:10hs. A un click de la botella - Radiografía del consumidor de vino Online – Ecommerce. Por Dolores Lavaque y Gonzalo Peña.
10:10hs. Coffee Break
10:30hs. Ecommerce y modelos de cambio. Caso de Éxito Tonel Privado. Por Jonny Dayán y Sebastián Balbo.
12:30 a 13:45hs. Lunch Break
14:00hs. E-commerce en Argentina. Por Diego Urfeig - Director Ejecutivo de CACE- (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).
15:00hs. #ModoVinos - Radiografía del consumidor de vino Online – Comunicación. Por Dolores Lavaque, Ángeles Aiassa y Gonzalo Peña.
16:00hs. Coffee Break
16:15hs. Guerra de Seducción: el vínculo entre la marca y el usuario de las nueva era de las RRSS. Por Lis Clement.
17:15hs. Micro-momentos – El cambio de las reglas del juego, el rol del contenido y el sentido de la oportunidad. Por Pablo Santos.
18:00hs. Brindis Final
Para más información: seminario@consultorastg.com.ar / 011 4382 2001 /www.consultorastg.com.ar
En su desarrollo se compartirán los resultados de la investigación “Radiografía del Vino Online en la Argentina”, realizada por la consultora STG, para conocer el perfil del consumidor argentino de vinos, su comportamiento y hábitos en la web. La propuesta es ingresar en el ecosistema online de los consumidores de vinos para entender en detalle sus insights, nuevas demandas, tendencias del mercado, como también casos exitosos de e-commerce y comunicación online.
Además, el evento incluirá un workshop orientado a empresarios vitivinícolas, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación, relaciones públicas, periodistas, comunicadores del vino, community managers y vinotecas e interesados en el mercado del vino.
A continuación se detallan los horarios de las actividades:
8:30hs. Acreditaciones + Coffee de Bienvenida
9:00hs. Apertura, por Dolores Lavaque.
9:10hs. A un click de la botella - Radiografía del consumidor de vino Online – Ecommerce. Por Dolores Lavaque y Gonzalo Peña.
10:10hs. Coffee Break
10:30hs. Ecommerce y modelos de cambio. Caso de Éxito Tonel Privado. Por Jonny Dayán y Sebastián Balbo.
12:30 a 13:45hs. Lunch Break
14:00hs. E-commerce en Argentina. Por Diego Urfeig - Director Ejecutivo de CACE- (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).
15:00hs. #ModoVinos - Radiografía del consumidor de vino Online – Comunicación. Por Dolores Lavaque, Ángeles Aiassa y Gonzalo Peña.
16:00hs. Coffee Break
16:15hs. Guerra de Seducción: el vínculo entre la marca y el usuario de las nueva era de las RRSS. Por Lis Clement.
17:15hs. Micro-momentos – El cambio de las reglas del juego, el rol del contenido y el sentido de la oportunidad. Por Pablo Santos.
18:00hs. Brindis Final
Para más información: seminario@consultorastg.com.ar / 011 4382 2001 /www.consultorastg.com.ar
Link a la nota: http://www.perfil.com/empresas-y-protagonistas/el-consumidor-de-vino-y-sus-misterios-seminario-sobre-habitos-online.phtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario