lunes, 8 de agosto de 2016

Revista Planeta Joy - Los 10 restaurantes más locos del mundo

Los 10 restaurantes más locos del mundo

Educativos o escatológicos, subacuáticos o aéreos, rústicos o refinados. Todo es posible en el insólito mundo de la gastronomía.

Te proponemos una vuelta rápida por los lugares más raros y extravagantes del planeta para ir a comer, pasar un buen rato y vivir una extraña experiencia.  
Podemos decir que dos de las cosas más importantes en la vida de una persona son la alimentación y la educación. Para hacerle honor a esto, Conflict Kitchen en Pittsburg renueva su menú y su estética cada dos meses, inspirándose en algún lugar con el que Estados Unidos esté en conflicto. Desde su apertura, allí se sirvió comida iraní, norcoreana, cubana y palestina.
Quítate los zapatos y deja que se mojen, mientras comes y disfrutas del sonido del agua. Labassin Waterfall, un restaurante ubicado dentro de un resort en Filipinas que está montado al pie de una cascada artificial, ofrece comida típica de las islas. Es un buen lugar para ir con niños, ya que pueden jugar y divertirse en el agua, a pocos metros de la mesa de sus padres. 
Fuma, bebe y come gigantes hamburguesas llenas de grasa. Todo está permitido en Heart attack grill, en Arizona, donde serás recibido por meseras vestidas con disfraces de enfermeras. Luego de ponerte una bata de hospital, podrás degustar una hamburguesa bypass cuádruple. Tranquilo, si te preocupa algo tu salud, puedes optar por la bypass simple.
Vuelve a lo más tierno de tu infancia en The Treehouse, un restaurante construido en un árbol, donde el cerdo rostizado es una de las estrellas principales. Este lugar, ubicado en Inglaterra, tiene una magia única por la noche, cuando las miles de lucecitas que están por todo el salón se encienden.
 
Escatológico como ninguno, el taiwanés The Marton ya es un clásico entre los sitios raros del planeta. Las sillas son retretes, los platillos se sirven en retretes, en el baño hay retretes (cuidado, no te equivoques) y las lámparas tienen unas elegantísimas formas de heces. El menú es tradicional: arroz con pollo, arroz con vegetales, pastas y helado.  
Absolutamente romántico. El Grotta Palazzese es un ristorante italiano que está dentro de una caverna elevada a 22 metros del mar. Tranquilo. No sufrirás de claustrofobia. Una de sus paredes está abierta y ofrece una magnífica vista al océano. Cuando cae el sol, las luces del restaurant se reflejan en el agua y todo se vuelve más hermoso.
Y si de mar de trata, no podemos olvidar a Ithaa, el restaurant subacuático de Maldivas. Montado en una estructura semicircular y transparente, podrás relajarte mientras observas cómo es la vida cinco metros bajo el Índico. Como no podía ser de otra manera, se especializan en pescados y mariscos.
Viaja al Japón feudal en sólo minutos, al adentrarte en el escondido Ninja New York. Muros de piedra, barras de hierro y meseros escurridizos que te mantienen en alerta. Sí, te sorprenden en la mesa, haciendo arriesgados trucos con cuchillos. Las exhibiciones de karate también están en el platillo del día.
Con un menú a la altura de las circunstancias, Dinner in the sky, en Bruselas, le ofrece a los comensales la posibilidad de cenar o almorzar a 50 metros del suelo. Aunque este proyecto es de origen belga, la compañía que lo creó, lo exportó a todo el mundo. Puedes encontrarlo en diferentes momentos del año en Las Vegas, París o Londres. 
De Kas es un viejo vivero de Ámsterdan. Lo más llamativo de este sitio es que funciona dentro de una estructura íntegramente de cristal. El interior permite disfrutar de lo más bello de cada día, ya que según el clima cada visita será diferente. Puedes comer bajo la lluvia sin mojarte, pero disfrutando del sonido, o pasar un cálido mediodía de primavera observando las diferentes plantas que decoran su interior y que mantienen viva la esencia original del lugar.  
Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?Los_10_restaurantes_mas_locos_del_mundo&page=ampliada&id=8897

No hay comentarios:

Publicar un comentario