¿Cuánto cuesta la cena más cara del mundo?
Un hotel en Singapur ofrece un vuelo en helicóptero y un viaje en crucero como parte de un menú que incluye 18 platos y un anillo con diamantes. Cuál es el precio de esta inusual experiencia
La hotelería y el lujo pueden encontrar, en muchas ocasiones, una relación muy estrecha. Con el objetivo de vivir una estadía diferente o disfrutar el confort exclusivo que regalan los grandes sitios del mundo, muchas personas deciden hospedarse en hoteles exorbitantes, sin importar el país o la ciudad.
También es habitual que muchos diseñadores y celebridades en todo el planeta coloquen sus nombres a los hoteles o diseñen a su gusto restaurantes, interiores y menús. La alta joyería no quiso quedarse atrás y llevó a cabo una novedosa propuesta. Tan exclusiva que solo la podrán disfrutar dos comensales.
La compañía internacional de joyas World of Diamonds dio el gran salto tras anunciar el acuerdo con el hotel Marina Bay Sands de Singapur, en donde se podrá celebrar en uno de sus prestigiosos restaurantes –Cé La Vie– la cena más cara del mundo.
La frase no es exagerada. El precio de 2 millones de dólares convierte a esta comida en la más costosa por lejos, aún cuando los detalles de la velada sean exclusivos. ¿Qué se come? No toda la magia está en los platos. La velada comienza con un vuelo panorámico en helicóptero de 45 minutos por Singapur, seguido de un paseo en un Rolls-Royce con chofer y un crucero de lujo.
Una vez que finaliza el tour, se acercará a las personas al hotel, donde serán recibidos por 10 mil rosas frescas y sillas diseñadas para la ocasión porThe Plush. La cena, de 18 platos, se servirá al mismo tiempo que se pone el sol e incluirá caviar, ostras, cordero, langostinos de Nueva Zelanda, salmón salvaje de Alaska, solomillo y una paloma hecha a fuego lento. Estos productos son parte de la cocina asiática moderna. Todos los platos se irán marinando con vinos de 44 y 55 años y una selección de champagne y brut de casi 30 años de antigüedad.
Durante la cena, una banda de música tocará en directo. Sobre el final, el postre que deslumbrará a la dama: un anillo con diamante azul de 2 kilates. La joya fue creada para la actriz Jane Seymour, de la serie Dr. Quinn, Medicine Woman, quien lo ha utilizado en una sola presentación.
World of Diamonds estuvo en los detalles y también permitirá que quienes paguen la cena se lleven los cubiertos. Unos palillos chinos exclusivos de oro, plata y pequeños diamantes, grabados con los nombres de los comensales y valorados en 17 mil dólares.
Link a la nota: http://www.infobae.com/tendencias/2016/08/18/cuanto-cuesta-la-cena-mas-cara-del-mundo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario