DIEZ AÑOS DE COMER EN LAS ALTURAS
por OleoDixit
por OleoDixit
9 de junio de 2016
Todo comenzó en Bélgica hace diez años. Una agencia de comunicación llamada Hakuna Matata, especializada en placeres gourmet, y The Fun Group, una compañía especializada en instalaciones de parques de diversiones, se unieron para crear una mesa voladora que denominaron Dinner in the Sky.
“La mesa voladora” funciona como una experiencia inolvidable para los amantes de la comida gourmet y las alturas, ya que se sirven platos realizados por los mejores chefs a 50 metros de altura. Esto permite disfrutar de un buen plato y una excelente vista.
En los últimos diez años, el negocio se extendió a distintos países (como Holanda, Alemania, Irlanda, Colombia, Inglaterra, Marruecos, Estados Unidos, India, Japón, Canadá y Brasil, entre muchísimos otros). Este crecimiento exponencial permitió el desarrollo de proyectos derivados del original como el Beach Bar in the Sky, el Ópera in the Sky con Lesley Garrett cantando en la Torre de Londres, y un Internet Café in the Sky para Nokia en Las Vegas.
Esta novedosa propuesta atrajo a destacadas personalidades de la gastronomía internacional (como Anton Mosimann y Dani García) y también a reconocidas celebridades (como el Príncipe Alberto de Mónaco y Oscar B. Goodman). Por supuesto, el servicio está abierto a todos aquellos que no le teman a las alturas y estén dispuestos a invertir en la creativa experiencia.
La empresa sostiene que hay dos conceptos o reglas de oro, que los llevaron al éxito: innovación y seguridad.
Innovación. Las propuestas son cada vez más: pueden organizarse bodas, cenas empresariales, presentaciones, conciertos…¡Lo que sea! ¿El límite? La capacidad: en la mesa entran 30 personas.
Seguridad. Todo el concepto está diseñado en base a la normal alemana DIN 4112, y los productos son construidos en Bélgica bajo las normas de control TÜV. Estos controles de seguridad son lo que le permitieron a la empresa operar alrededor de mundo, consiguiendo autorizaciones en países con leyes muy duras, como Israel por ejemplo.
Y a vos, ¿qué te parece la propuesta? ¿Te sumarías a la experiencia?
Link a la nota: http://dixit.guiaoleo.com.ar/diez-anos-de-comer-en-las-alturas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario