The Wine Bar: abrió en Palermo el primer bar de vino tirado
Nacido en Mar del Plata, The Wine Bar inaugura su segunda sucursal en el barrio porteño de Palermo para realzar la imagen de la bebida emblema de nuestro país.
Bajo el lema “Vino sin tabú”, The Wine Bar propone un acercamiento al vino sin etiquetas, con la mente y el paladar abiertos para descubrir todas las virtudes que ofrece esta bebida. El sistema de vino tirado permite al consumidor a animarse a salir del Malbec y el Cabernet Sauvignon para explorar un Cabernet Franc, un Criolla o un Tannat, sin miedo a las reglas del más experimentado.
El arribo a Palermo propone una experiencia integral basada en la sustentabilidad, la gastronomía y el arte. El objetivo es que el público se vaya del lugar con un conocimiento nuevo respecto a este apasionante mundo de la uva. En cuanto a la sustentabilidad, el sistema Wine On Tap minimiza los desperdicios, prolonga la conservación del vino por más tiempo, no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado del producto, lo que contribuye, también, a la reducción del precio de cara al público.
En cuanto a la propuesta gastronómica, la misma está basada en tapas de autor y street food, y apunta al maridaje libre para que los clientes elijan los sabores que mejor vayan con su paladar. The Wine Bar cuanta además con una variada propuesta de aperitivos, cocktails y cervezas. En lo que respecta al ambiente, se destacan los murales, DJs y bandas en vivo que completan el ritual que nació en Mar del Plata y hoy continúa dando grandes pasos.
Los precios de las copas de vino van desde los $100 en Happy Hour y $130 en horario normal. Lo suficientemente atractivos para darle pelea a la cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario