jueves, 31 de mayo de 2018

Planeta Joy - Comer - Cuatro restós en los que podés comprar sus productos especiales para llevar a casa

Cuatro restós en los que podés comprar sus productos especiales para llevar a casa

Chutneys, mermeladas, vinos, semillas y conservas envasadas son algunas de las preparaciones que se suman a los menúes.
¿Cuántas veces te pasó? El plato de tu restaurante favorito sale con un chutney increíble, lográs que el chef te comparta la receta, probás, probás y probás pero sigue lejos del sabor que estás buscando. O descubrís una cerveza artesanal de edición limitadísima que querés sumar a tu colección. En plan de llegar del salón a tu casa, cada vez son más los locales gastronómicos que suman a su propuesta algunos productos envasados para comer en casa. Van cuatro propuestas para que puedas considerar en tu próxima salida. Tomá nota:
L’Adesso Ristorante
Leonardo Fumarola, chef y referente de este reducto de la cocina italiana moderna, sigue elaborando las recetas originales de su país con técnicas y presentaciones actuales. Entre los productos que se pueden comprar para llevar en su local hay licores de naranja, limón y frutillas; grissini; tarallini; pasta divella; aceite de oliva; aceto balsámico; prosecco; vino lambrusco; pasta para celiacos; arroz carnaroli para risotto; pappardelle caseros; y masa bomba rellena con crema toffee y peras caramelizadas.
L’Adesso Ristorante queda en Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo.
Ike Milano
Para los que siguen buscando los sabores añorados de la Bella Italia, el chef Alberto Giordano ofrece una selección de productos importados directamente de tierra tana (y otros de producción local de calidad Premium). En la lista hay tomates italianos en conserva, aceto balsámico italiano, pastas secas italianas, aceite de oliva Premium, aceitunas griegas, café, vinos tintos y proseccos italianos, además de otras delicatesen made in la cocina de San Isidro. 
Ike Milano queda en Dardo Rocha 2606, Martínez.



Buenos Aires Verde

En línea con su propuesta de alimentación inteligente, este lugar con sucursales en Palermo y Belgrano tiene en su carta opciones vegetarianas, veganas y raw. “En un mundo donde el refinamiento de los alimentos, el uso de aditivos químicos y las modificaciones genéticas son moneda corriente, la idea fue crear un lugar donde se respeten los ciclos de la tierra y a los que en ella habitan”, explican. En sus locales cuentan con un sector de almacén en el que se pueden llevar productos de elaboración propia y de diversos productores que se utilizan para preparar todos los platos de la carta. ¿Qué se puede encontrar ahí? Tés de diversos orígenes, sal marina o rosada, aceites (oliva, palma y coco), miel, dulces varios (durazno, zapallo, manzana, higo, arándanos, frambuesa), cacao y dátiles, entre otros. Se destacan sus cervezas artesanales de guarda maduradas en barrica de roble francés utilizadas para whisky, lo que aporta notas licorosas de vainilla y jerez.
Buenos Aires Verde queda en Gorriti 5657 (Palermo) y en Vidal 2226 (Belgrano).


Inmigrante
El objetivo de la cocina de Inmigrante es rescatar aquellas recetas que fueron llegando a nuestro país con las distintas oleadas de inmigraciones europeas. El chef Leandro di Mare y su mujer dan forma a esta propuesta con estilo de bodegón a precios razonables. En su lista de productos para llevar se destacan las salsas y los encurtidos caseros, como la barbacoa, las berenjenas y los pepinillos en escabeche, la lengua a la vinagreta y ajíes en vinagre. ¿El imperdible de los golosos? Su dulce de leche casero, claro.
Inmigrante queda en Cabrera 4667 Palermo.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?_Cuatro_rest%F3s_en_los_que_pod%E9s_comprar_sus_productos_especiales_para_llevar_a_casa&page=ampliada&id=10253

No hay comentarios:

Publicar un comentario