Era hora: llega al país una ginger beer embotellada
Se trata de una integrante de la familia italiana J.Gasco, que desembarca en Argentina junto a la tónica y a la ginger ale de la misma marca.
En Argentina tomar un Moscow Mule como Dios manda era misión imposible. Es que este famoso cóctel que lleva vodka, jengibre, ginger beer y un toque de limón, solo podía realizarse con versiones caseras de ginger beer, ya que en en el país no había versión industrial de la misma y las importadas no llegaban.
La distribuidora Coyanco cambió el panorama con la importación de la ginger beer de J. Gasco, la línea italiana de bebidas sin alcohol diseñadas para preparar cócteles profesionales.
“Nuestras bebidas sin alcohol se elaboran utilizando únicamente ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin colorantes ni conservantes artificiales, para garantizar la calidad suprema de nuestros productos”, aseguran desde la firma.
La marca tiene un portfolio de 12 etiquetas, aunque, por el momento, solo tres integresaron al país: la ginger beer, la ginger ale y la tónica Indian Tonic. Aquí un detalle uno por uno:
Indian Tonic
Se trata de una tónica premium italiana de sabor y aromas bastante neutros, ideal para mezclar sin alterar el sabor de la espirituosa con la que se mezcla. Su amargura es suave y delicada y posee toques cítricos muy agradables.
La meticulosa combinación de agua, azúcar y saborizantes a una temperatura de 8°C conserva la gasificación con burbujas muy finas y suaves.
Ginger Ale
Se destaca su carácter picante, fresco y sus notas cítricas. Se recomienda mezclarlo con ron, vodka y whisky.
Ginger Beer
La ginger beer posee un sabor un tanto más robusto que su prima hermana, la ginger ale. La de Gasco posee un toque de lima y se destaca por su perfil cítrico.
Las tres etiquetas ya están disponibles en los bares más reconocidos de la ciudad.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Era_hora%3A_llega_al_pa%EDs_una_ginger_beer_embotellada&page=ampliada&id=10180
No hay comentarios:
Publicar un comentario