Una cena con los pies colgados a 50 metros del piso
Esta mesa para 22 comensales está sujeta de una grúa gigante. Menú principal: el vértigo.
En este particular restaurante aéreo el plato del día es el vértigo. Lo elevan con una grúa y queda suspendido durante una hora, para que los comensales disfruten de una cena con los pies colgando a 50 metros de altura.
Dinner in the Sky se instaló en 45 países del mundo. Ofrece un “turno” por día en la mesa voladora, con capacidad para 22 personas. La cena incluye entrada, tres variantes de plato principal y postre, con una panorámica espectacular de la ciudad que corresponda.
Los clientes van asegurados con un cinturón, igual que los cocineros, que se mueven en el centro de la plataforma atados a unos arneses. Las contorsiones para conseguir las mejores selfies son dignas de ver.
La cena en el cielo
El concepto nació en Bélgica, de una fusión de ideas de un empresa gastronómica y otra especializada en juegos para parques de diversiones. Llegó a varios países de Europa y a destinos como Dubai o ciudades en Sudáfrica, Malasia, Australia, Estados Unidos y Brasil.
La empresa también ofrece eventos especiales, como el que hizo en Monáco para el soberano Alberto o una exclusiva partida de póker en Jerez. ¿Un casamiento aéreo? Claro, también es una opción.
Presentación aérea
Una de las preguntas frecuentes de los interesados en la experiencia es: ¿Qué pasa si tengo que ir al baño? La empresa, lógicamente, recomienda cumplir con el "trámite" antes de subir. Pero en caso de emergencia bajan la mesa en un minuto. Habrá que contar con la paciencia de los compañeros de mesa.
Link a la nota: https://www.clarin.com/viajes/cena-pies-colgados-50-metros-piso_0_B14A8905b.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario