10 nuevos lanzamientos para buscar en el supermercado
Desde conocidas cervezas en un packaging diferente hasta nuevos sabores de snacks, te presentamos las novedades que podés sumar a tu carrito.
Te contamos las últimas novedades del mercado alimentario. Hay de todo y para todos los gustos.
STELLA ARTOIS EN LATALa cerveza belga suma un nuevo envase en la Argentina. Se trata de una lata de 473cc con un diseño de color blanco con un gran dibujo dorado que recrea la copa. Se comercializa en formato individual ($32) o 6 pack, y se suma a la familia de la marca que incluye la botella de 975cc retornable y descartable y la de 330cc.
MÁS DULCE DE FANTOCHELa marca de golosinas lanzó su versión de dos clásicos productos argentinos, ideales para los más golosos. Se trata de confites, gotitas de chocolate con leche, y conitos rellenos de dulce de leche y bañados con un baño de chocolate de repostería.
NUEVOS SNACKS Lay´s presentó dos nuevos sabores de sus papas fritas de copetín: picada y barbacoa. Las novedades están disponibles en packs de 60 ($25) y 95 gramos ($35), y se suman a las clásicas, las Stax, las de queso crema y cebolla, las de jamón serrano, las de provoleta grillada, las Maxx y las papas pay.
CAPSULA DE EDICIÓN LIMITADANescafé Dolce Gusto lanzó una nueva variedad de café, que solo estará disponible por unos meses. Se trata de Catuai Do Brasil, una versión única de granos arábicos que se caracteriza por sus delicadas notas de miel y violeta. Al momento, sólo se vende online la caja de 16 unidades a $190.
NUEVO JORGITOLa tradicional marca presentó un nuevo integrante en su familia: un alfajor de 55 gramos relleno de dulce de leche con baño de repostería blanco, que se vende a un precio sugerido de $12.
CHIPAS, TODOS LOS DÍASMolino Cañuelas sumó a su línea de panes prehorneados congelados Mamá Cocina chipas. Están hechos a base de harina de mandioca, huevos, manteca, leche, queso fontina, provolone y mozzarella. Van directo del freezer al horno y en 5 minutos están listos. La bolsa de 300g con 15 unidades tiene un precio sugerido de $70.
MÁS QUILMES 1890Otra línea de cerveza que agrega presentaciones es 1890, la birra rubia elaborada con malta caramelizada de Quilmes. Las nuevas propuestas son el porrón retornable de 340 ($13) y lata de 473 ($27).
SNACK SALUDABLEMarca Tendencia es una empresa que elabora productos a base de ingredientes naturales y presentó uno nuevo: Kernel, un snack nutricional elaborado con semillas de girasol. Se presenta en paquetes de 50 gramos en cuatro variedades: tostado, tostado picante, tostado salado y dulce. Uno para cada momento del día.
LA NUEVA CARA DE DANETTELa marca de postrecitos individuales se renueva por completo con packs renovados y un nuevo sabor que se suma a los ya conocidos. Se trata del Chocolate Suizo, que combina el clásico de chocolate con una salsa de frutos rojos. El precio sugerido del pack con dos unidades de 100 gramos es de $32.
MINI BOTELLITASPepsiCo lanzó una presentación individual de sus bebidas gaseosas: el envase de 250 ml (precio sugerido $10). Está disponible para Pepsi, 7Up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda.
STELLA ARTOIS EN LATALa cerveza belga suma un nuevo envase en la Argentina. Se trata de una lata de 473cc con un diseño de color blanco con un gran dibujo dorado que recrea la copa. Se comercializa en formato individual ($32) o 6 pack, y se suma a la familia de la marca que incluye la botella de 975cc retornable y descartable y la de 330cc.
MÁS DULCE DE FANTOCHELa marca de golosinas lanzó su versión de dos clásicos productos argentinos, ideales para los más golosos. Se trata de confites, gotitas de chocolate con leche, y conitos rellenos de dulce de leche y bañados con un baño de chocolate de repostería.
NUEVOS SNACKS Lay´s presentó dos nuevos sabores de sus papas fritas de copetín: picada y barbacoa. Las novedades están disponibles en packs de 60 ($25) y 95 gramos ($35), y se suman a las clásicas, las Stax, las de queso crema y cebolla, las de jamón serrano, las de provoleta grillada, las Maxx y las papas pay.
CAPSULA DE EDICIÓN LIMITADANescafé Dolce Gusto lanzó una nueva variedad de café, que solo estará disponible por unos meses. Se trata de Catuai Do Brasil, una versión única de granos arábicos que se caracteriza por sus delicadas notas de miel y violeta. Al momento, sólo se vende online la caja de 16 unidades a $190.
NUEVO JORGITOLa tradicional marca presentó un nuevo integrante en su familia: un alfajor de 55 gramos relleno de dulce de leche con baño de repostería blanco, que se vende a un precio sugerido de $12.
CHIPAS, TODOS LOS DÍASMolino Cañuelas sumó a su línea de panes prehorneados congelados Mamá Cocina chipas. Están hechos a base de harina de mandioca, huevos, manteca, leche, queso fontina, provolone y mozzarella. Van directo del freezer al horno y en 5 minutos están listos. La bolsa de 300g con 15 unidades tiene un precio sugerido de $70.
MÁS QUILMES 1890Otra línea de cerveza que agrega presentaciones es 1890, la birra rubia elaborada con malta caramelizada de Quilmes. Las nuevas propuestas son el porrón retornable de 340 ($13) y lata de 473 ($27).
SNACK SALUDABLEMarca Tendencia es una empresa que elabora productos a base de ingredientes naturales y presentó uno nuevo: Kernel, un snack nutricional elaborado con semillas de girasol. Se presenta en paquetes de 50 gramos en cuatro variedades: tostado, tostado picante, tostado salado y dulce. Uno para cada momento del día.
LA NUEVA CARA DE DANETTELa marca de postrecitos individuales se renueva por completo con packs renovados y un nuevo sabor que se suma a los ya conocidos. Se trata del Chocolate Suizo, que combina el clásico de chocolate con una salsa de frutos rojos. El precio sugerido del pack con dos unidades de 100 gramos es de $32.
MINI BOTELLITASPepsiCo lanzó una presentación individual de sus bebidas gaseosas: el envase de 250 ml (precio sugerido $10). Está disponible para Pepsi, 7Up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?10_nuevos_lanzamientos_para_buscar_en_el_supermercado&page=ampliada&id=9617
No hay comentarios:
Publicar un comentario