lunes, 22 de mayo de 2017

Planeta Joy - Comer - Piegari Ristorante se renovó con una nueva propuesta arquitectónica

Piegari Ristorante se renovó con una nueva propuesta arquitectónica

El clásico de la gastronomía italiana ubicado en La Recova modernizó su salón donde ofrece los platos de la carta de siempre.
Con 23 años de historia, Piegari es uno de los íconos más importantes del mapa gastronómico porteño. Ahora da comienzo a una nueva era en su historia con la renovación de su propuesta arquitectónica manteniendo la calidad de los platos típicos de la cocina italiana. 
 
El cambio en el establecimiento de La Recova es una modernización del salón que se realizó para darle más luminosidad. La misma se logró a través de la utilización de materiales nobles y frescos, como las maderas y los cueros claros, junto con delicados vidrios de colores que aportan amplitud.
Además, se renovó la barra que atraviesa el salón con una gran cava por detrás que se encuentra iluminada con una luz color índigo.
Pero hay algo que se mantiene: la carta de siempre y su calidad.
La vigencia de los platos de Piegari recae en dos ejes. En primer lugar, en la búsqueda insaciable de las mejores materias primarias para su preparación. Entre los ingredientes que se utilizan en la cocina del restaurante se encuentran como el jamón crudo San Daniele, los hongos porcini, las pastas elaboradas con harinas de primera calidad, el arroz italiano, el pulpo español y la merluza negra.

Son las manos de quienes los preparan y los sirven que le dan el toque final. Desde hace más de dos décadas, el ristorante cuenta con el mismo equipo de trabajo. Desde el salón, el pedido pasa a la cocina a través del canto donde cada uno de los siete chefs (cada uno dedicado a una especialidad: pastas, minutas, plancha y parrilla, fiambreria, pizzería y postres) le dan vida a los platos.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Piegari_Ristorante_se_renov%F3_con_una_nueva_propuesta_arquitect%F3nica&page=ampliada&id=9578


No hay comentarios:

Publicar un comentario