jueves, 26 de enero de 2017

Revista Planeta Joy - Beber - La hora feliz: 5 happy hours para disfrutar el verano en la city

La hora feliz: 5 happy hours para disfrutar el verano en la city

Los días calurosos de la temporada estival pueden ser muy divertidos y ricos si se los termina en algunos de estos bares con propuestas para el after office.

Pasar el verano en la ciudad trabajando puede resultar bastante agobiante y aburrido. Pero Buenos Aires tiene mucho que ofrecer cuando las oficinas cierran sus puertas y cae el sol. Buenos tragos o cervezas, interesantes propuestas gasto y precios amigables, hacen del after office la salida perfecta para disfrutar enero y febrero en la city. Disfrutá la hora feliz en estos cinco bares.

Para fanáticos de la birra: BULLER
Uno de los spots pioneros de cerveza artesanal en la zona se reformó y ahora tiene un amplio patio trasero con mesas y barras para disfrutar de una pinta de Hefe Weizen, Amber Ale, Indian Pale Ale, Stout que, todos los días de 18 a 20 horas, cuesta $60 en lugar de $80 durante la Fanatic time. Para acompañar, appetizers ideales para compartir como los Nachos con porotos, tomate, cebolla, carne de cerdo, guacamole y crema ácida ($255) o la Tablita de quesos, fiambres y algo más con pan casero ($195).
Junin 1747, Recoleta / T. 4806-0556
 
Para quienes buscan variedad: PORTEZUELOEl bar ubicado frente al Cementerio de Recoleta cuenta con cómodas sillas y mesas en la amplia vereda de la calle de Vicente López. Punto de encuentro desde hace años, todos los días ofrece un 2x1 en bebidas de 18 a 21, y las mesas de mujeres tiene 30% de comidas de miércoles a domingos (salvo feriado o víspera de). La oferta no está limitada a la cerveza (tiene Patagonia tirada a $176 las dos copas), sino que incluye tragos como dos Cosmopolitan elaborados con Wyborowa a $146 o cos Ginger Honey Sour a base de Ballantine´s a $150. La carta de tapeo y para cenar es tan amplia como la de bebidas. Las croquetas de quinoa y queso de cabra ($152) y la bruschetta de proscuitto, huevo estrellado y rúcula ($150) son dos imperdibles. La atención, impecable.
Vicente López 2160, Recoleta / T. 4806-9462
Para ir con toda la banda: BENAIMEste gastropub con un gran patio con mesas comunitarias es la opción ideal para los grupos de amigos que disfruten el aire libre, la buena birra y la street food de calidad, como el hummus ($70) o el falafel en pan de pita con papas fritas ($100). La hora feliz arranca todos los días a las 18 y se extiende hasta las 20: cada pinta de cualquier estilo de 7 colores y Aldea está a $50.
Gorriti 4015, Palermo / T.4.864-3405
 
Para los amantes de los hoteles: UCO
El coqueto restaurante del Hotel Fierro esconde un jardín único en Palermo que durante las tardes (de 17.30 a 19.30) ofrece dos por uno en tragos: Fresh Cocktails (dos por $170) y Fine Cocktials (dos por $240). Además, con el sello de garantía de Andrés Rosberg –quien diseñó la carta- ofrece vinos por copa con promociones (dos por $150 la selección del mes y dos por $180 la selección del sommelier). El menú de snacks para la hora feliz es extenso y variado. La Picada UCO ($350) con selección de fiambres y patés caseros es una opción infalible.
Soler 5862, Palermo Hollywood / T.3220 6820


Para burgers: DELTORO
El local de fast food gourmet céntrico cuenta con un happy hour tempranero (de 17 a 19 horas) para quienes salen de la oficina y no quieren perder el tiempo. Durante ese horario, se puede disfrutar de dos pintas de Grunge o Portlander en todos sus estilos a $120 y 2x1 en cocktails clásicos, como Campari Orange, Mojito o Fernet con Coca. Para llenar el estómago, tanto en el salón como en sus mesas al aire libre, nada como una buena hamburguesa como la Montana con 160g de carne vacuna, cheddar, panceta, aros de cebolla y lechuga ($110). Tiene también  burgers de cordero, pollo, cerdo, salmón y veggies, sándwiches y ensaladas.
Esmeralda 928, Torre Bellini, Centro / T. 5253-8006

Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?La_hora_feliz%3A_5_happy_hours_para_disfrutar_el_verano_en_la_city&page=ampliada&id=9373

No hay comentarios:

Publicar un comentario