viernes, 15 de julio de 2016

Revista Planeta Joy - 6 nuevos lanzamientos para buscar en la góndola

6 nuevos lanzamientos para buscar en la góndola

Desde papas fritas con sabor a humita hasta rústicas con cáscara congeladas listas para cocinar, te contamos sobre novedades que podés conseguir en el supermercado.

Las novedades de la industria alimenticia no paran y por eso te traemos las últimas novedades. En este caso, productos para comer en diferentes momentos del día y condimentos saludables que podés encontrar en el supermercado.  
McCain al horno. Siguiendo la onda saludable, la reconocida marca de papas fritas congeladas presentó dos nuevos productos para hornear: papas rústicas cortadas en gajos con cáscara y papas para horno trozadas en cubos.
En su presentación de 720 gramos, ambas variedades tienen un precio sugerido de $55.
Casalta suma aceites de oliva virgen extra. Además de acetos y vinagres, ahora la marca de Porta Hnos. comercializa tres variedades de aceite: frutado suave (ideal para los niños y quienes están ingresando en el camino del oliva), medio e intenso con una acidez menor al 0,2%.
Se vende a $70.
Y Yancanelo presenta su primer aceto. La empresa mendocina reconocida por su aceite de oliva presentó su primer aceto balsámico tipo Modena elaborado en San Rafael a partir de mostos añejados durante siete años en barricas de castaño, roble, fresno, morera y cerezo.
Se comercializa en botellas de 250cm3 a $60.

Papas de copetín con los sabores del país. Lays lanzó nuevos sabores de sus snacks inspirado “en las recetas más representativas de las distintas regiones del territorio argentino”: Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame.
Se venden en packs de 43 ($25) y 103 gramos ($42).

Twistos agrega sabores a la familia de tostadistas. 
Los pequeños snacks ahora se venden en versiones Grill de Lomo y Tomate y Oliva, para quienes quieran comer un buen plato pero solamente tengan tiempo para picotear.
Están disponibles en presentación de 112 gramos ($28).

Mejor packaging para un clásico de El Noble. La empresa de alimentos congelados cambió el envase de sus panes de queso. Ahora, las versiones de 400 y 800 gramos vienen en flow pack, un packaging más cómodo para el freezer.
El precio en supermercados es de $55 la bolsa pequeña y $105 la más grande. 
Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?6_nuevos_lanzamientos_para_buscar_en_la_gondola&page=ampliada&id=8842

No hay comentarios:

Publicar un comentario