Café en cono, la nueva moda foodie
Un cucurucho con el interior cubierto de chocolate y relleno con un latte es la nueva tendencia. En cinco meses, se compartieron más de un millón de fotos del producto en Instagram.
En enero, la cafetería The Grind Coffee Company decidió lanzar al mercado un producto original: un café en cucurucho. En pocos meses, se convirtió en un boom mundial que estalló en Instagram y que comienza a ser replicado en locales de otros países.
Luego de trabajar cuatro años en el exterior, el barista Dayne Levinrad volvió a su Johannesburgo natal y comenzó a desarrollar este invento. Luego de varias pruebas fallidas, creó el café en cono: un típico cucurucho de helado que por dentro está recubierto con cuatro capas de chocolate y relleno con un latte.
Foto: Instagram @coffeeinacone
Al comprarlo, se tienen sólo 10 minutos para beberlo antes que se comience a derretir el chocolate, pero esto no impide que cada persona que vaya a la cafetería a comprarlo se tome su tiempo retratando el producto para luego subirlo a Snapchat y a Instagram. En esta última red social, se subieron más de un millón de imágenes con la etiqueta #coffeeinacone.
Fue el mismo Levinard quien creó el hashtag #coffeeinacone y la campaña de redes sociales, gran responsable del éxito del producto.
Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?Cafe_en_cono%2C_la_nueva_moda_foodie&page=ampliada&id=8720
No hay comentarios:
Publicar un comentario