viernes, 3 de junio de 2016

Revista Planeta Joy - Café en cono, la nueva moda foodie

Café en cono, la nueva moda foodie

Un cucurucho con el interior cubierto de chocolate y relleno con un latte es la nueva tendencia. En cinco meses, se compartieron más de un millón de fotos del producto en Instagram.
Foto: Instagram @wantacuppa

En enero, la cafetería The Grind Coffee Company decidió lanzar al mercado un producto original: un café en cucurucho. En pocos meses, se convirtió en un boom mundial que estalló en Instagram y que comienza a ser replicado en locales de otros países.
Luego de trabajar cuatro años en el exterior, el barista Dayne Levinrad volvió a su Johannesburgo natal y comenzó a desarrollar este invento. Luego de varias pruebas fallidas, creó el café en cono: un típico cucurucho de helado que por dentro está recubierto con cuatro capas de chocolate y relleno con un latte. 
 Foto: Instagram @coffeeinacone
Al comprarlo, se tienen sólo 10 minutos para beberlo antes que se comience a derretir el chocolate, pero esto no impide que cada persona que vaya a la cafetería a comprarlo se tome su tiempo retratando el producto para luego subirlo a Snapchat y a Instagram. En esta última red social, se subieron más de un millón de imágenes con la etiqueta #coffeeinacone.
Fue el mismo Levinard quien creó el hashtag #coffeeinacone y la campaña de redes sociales, gran responsable del éxito del producto.  

Link a la nota: http://www.planetajoy.com/?Cafe_en_cono%2C_la_nueva_moda_foodie&page=ampliada&id=8720

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