Recorrido: opciones para comer en el ex Paseo de la Infanta
Es un polo gastronómico en crecimiento. A los locales de comidas rápidas se sumaron pizzerías, cafecitos y restoranes saludables. Mirá nuestros elegidos
Es un espacio privilegiado: a metros de Av. del Libertador, frente a los lagos y con aire fresco para respirar y distenderse, el ex Paseo de la Infanta, se renueva con la apertura de locales gastronómicos y, de a poco, comienza a recuperar su esplendor.
1. NANÁ
Naná recién inauguró con una carta que prioriza los productos orgánicos y de estación. La pastelería, un manjar. ¿El plato que no podés dejar deprobar en estos meses fríos? La sopa de puerro, cebolla y huevo acompañada con toston con queso cuartirolo. También te recomendamos el sandwich veggie. Abren de 8.30 a 0 todos los días y, los viernes y sábados, hasta las 0.30.
2. MÖOI
Es el nuevo local de la chef Jessica Lekerman y su food design. Las pastas son una opción tentadora, como los parpadelle de remolacha con crema de hierbas, queso de cabra y vino blanco o los penne con salsa de crema de choclo. Te recomendamos el tostón con palta al limón, huevo picante y kale crocante. Además, para el desayuno y la merienda tienen yogures naturales, waffles, mini cakes y pastelería. La carta de jugos detox, aguas frescas y licuados a base de yogur es imperdible.
3. SANTA CREPA
A los crêpes, dulces y salados, les suman wraps con harina integral, ensaladas y jugos naturales. ¿Un clásico? El de banana y dulce de leche, ideal para los golosos. Entre los salados, uno livianito y con mucho sabor es el de pollo, hojas verdes, cebolla morada, muzzarella y mayonesa de palta.
4. LUCCA
Porque la felicidad a veces llega en cucharadas dulces, Lucca ofrece helados gourmet (tienen toda una línea con leche de cabra). Tienen sabores traicionales, como el Pepipó, un combinado de crema y dulce de leche, con galletitas Pepito, merengue y dulce de leche repostero, y otras variedades dignas de degustar, como el choco balsámico que, como su nombre lo indica, lleva chocolate amargo y ¡aceto balsámico!
5. CORONITA
Coronita es una pizzería con mucha onda, música reggae y mozos con camisas hawaianas. Además tienen empanadas (la de cuatro quesos es una parada obligada), pastas, locro, picadas, ensaladas, tragos con happy hour y opciones dulces para desayunos y meriendas. A través de la página de Facebook podés hacer tu reserva online.
6. STARBUCKS
Es el lugar donde los runners que frecuentan la zona hacen el tercer tiempo después del entrenamiento con un cafecito reparador. Si el día esta fresquito, un vanilla latte nunca viene mal. Para un almuerzo rápido hay tartas y sándwiches fríos y calientes.
Link a la nota: http://www.revistaohlala.com/1907038-recorrido-opciones-para-comer-en-el-ex-paseo-de-la-infanta
No hay comentarios:
Publicar un comentario