martes, 8 de enero de 2019

Planeta Joy - Comer - Descubrí el polo gastronómico Al Río, una opción ideal para el verano

Descubrí el polo gastronómico Al Río, una opción ideal para el verano

Llegan las altas temperaturas y los patios y terrazas se transforman en los lugares favoritos para comer; este complejo, ubicado en Vicente López, cumple con esos requisitos, tanto en las áreas comunes como en algunos de los locales; lee la nota y conocé más.
Cerca del río corre otro aire, la temperatura baja unos grados, el oxígeno es más puro y los sonidos del ambiente cambian. Desde fines del año pasado, varios locales gastronómicos abrieron sus puertas en el Complejo Al Río, un nuevo polo gastronómico que ofrece todas esas prestaciones. 
El primero en desembarcar en este "patio de comidas" al aire libre fue Starbucks, y no lo hizo con cualquier tienda, sino con su primer Coffee Experience Store en el país; luego, le siguieron los pasos otros nombres ya conocidos por los amantes de la gastronomía, como Fabric, Almacén de Pizzas, Kansas, Mooi y Johnny B. Good.
Pero más allá de que algunos de estos locales cuentan con terrazas o patios, el complejo tiene un patio central repleto de mesas y bancos para poder disfrutar del aire libre.
Además, cuenta con estacionamiento gratuito, un plus a la hora salir a comer afuera. Te contamos más detalles de algunos de los locales que podés encontrar en este nuevo espacio:
Starbucks al río
Starbucks fue pionero en desembarcar en este complejo y lo hizo con una tienda que, por el momento, es única en el país, su Coffee Experience Store.  Se trata de una tienda donde, además de los clásicos de siempre, ofrecen diferentes métodos de preparación del café, como Cold Brew, Nitro Cold Brew, Syphon, Pour Over Cone, Chemex y Aeropress, e incluso preparaciones estacionales, como el Affogato.
La tienda es enorme, super cómoda para pasar horas bebiendo café, cuenta con y puede albergar hasta 85 clientes sentados. 
Johnny B. Good 
Para llegar a este bar de onda americana hay que subir, ya que se encuentra en el primer piso, lo que le da una vista privilegiada. El local es enorme, al estilo de las otras sucursales de Johnny B. Good, pero este tiene una estrella: su terraza, que con 230 metros, bordea todo el lugar y ofrece vistas a los jardines y palmeras del complejo y también a la Avenida Del Libertador.
 
Se destaca la propuesta de coctelería, creada por el bartender Gustavo Brizuela, que propone cócteles de autor  y clásicos reversionados. La carta es super explicativa (tiene fotos de cada cóctel, descripción y una indicación sobre el grado de intensidad alcohólica). Además, están en detalles, al servir el gin tonic le dejan al cliente la botellita, así esté se asegura de que su trago mantendrá el gas (muchos lugares abaratan costos y utilizan tónicas en botellas familiares).
La cocina está a cargo del chef Julio Figueroa y tiene opciones para todos los paladares, desde los clásicos americanos (hamburguesas, ribs, etc.) hasta ensaladas, wraps y carnes.
Fabric
Fabric también eligió un concepto diferenciador para abrir su tienda en este espacio; la misma funciona, al igual que el local de Palermo, bajo el concepto “Nikkei & Sushi Bar”, que le añade un plus a la clásica propuesta de sushi con ceviches, tiraditos, etc.
 
La coctelería ofrece diferentes propuestas de autor, algunas con toques asiáticos sin caer en lo rebuscado; algunos ejemplos, el Grand Cucumber Rum con ron Havana Club, licor Gran Manier, pepino y ananá, y  el Fabric Cocktail, que mezcla vodka Absolut Elyx, licor Saint Germain, jugo de lychee y lima.
Para comer el sushi manda, pero también ofrecen clásicos como pesca del día con guarnición a elección, diferentes tipos de wok y -otra estrella que compite codo a codo con el sushi- carne de raza Wagyu, más conocida como Kobe.
Dónde:
Av. Del Libertador 101, Vicente López.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Descubr%ED_el_polo_gastron%F3mico_Al_R%EDo%2C_una_opci%F3n_ideal_para_el_verano&page=ampliada&id=10568

No hay comentarios:

Publicar un comentario