Johnny B. Good desembarcó en Palermo
El bar restaurant de inspiración norteamericana abre una segunda sucursal en la Ciudad de Buenos Aires. Te contamos qué podés encontrar.
Monumental, así es el aspecto de Johnny B. Good. El local enorme, las pantallas led gigantes y una decoración que no deja ningún detalle librado al azar (ni siquiera las escaleras) hacen que el comensal se sienta un lugar de gran despliegue.
Tras el éxito en Puerto Madero y en localidades del interior del país, el bar restaurant recala en Palermo, el barrio gastronómico por excelencia.
Las dimensiones permiten que haya espacios para todas las ocasiones: mesas redondas para ir con amigos y familia, mesas comunales en forma de zigzag para grandes grupos (más otra comunal en el primer piso), livings, barra con sillas altas, etc.
Esa exaltación de lo extra large también se hace presente en la carta -con opciones para todos los gustos- y en el tamaño de las porciones, todas super abundantes.
En su menú se lucen ensaladas, wraps, sándwiches, pastas, hamburguesas y ribs, entre otros. Para destacar algunos de los platos más elegidos: el appetizer Fish Ball & Shrimps ($189), pincho de langostinos y albóndigas de salmón, rebozados con panko y fritos, acompañados de crema de coco y jengibre, mezclum de hojas verdes; la ensalada John y Yoko ($236), con mezclum de hojas verdes, pollo glaseado en salsa agridulce con mix de semillas, brotes, frutos secos, gajos de naranja, tomates cherry y vinagreta balsámica; las deliciosas BBQ Baby Back Ribs ($415), tradicionales costillitas de cerdo ahumadas y laqueadas con salsa BBQ, acompañadas con papas fritas caseras y ensalada coleslaw.
Las burgers también son de la partida, se recomienda la Special ($285), dos hamburguesas caseras de 150 gramos, con queso tybo, jamón cocido, pepinillos, cebolla morada, lechuga y tomate, aderezada con salsa JBG y acompañada de papas fritas caseras y coleslaw.
La cuota dulce está cubierta por postres como el la Back in black ($119), un bizcochuelo húmedo de chocolate con corazón de dulce de leche, cubierto con ganache de chocolate y la Big Apple ($119), delicioso pastel tibio de manzana con canela y helado, entre otras alternativas.
A la hora de los cócteles hay más de 30 variedades, con gran presencia de clásicos en clave caribeña, como el Mojito ($179), la Caipirinha de maracuyá ($185), el Daiquiri ($195). Y también algunos de autor: Green Day ($175), con Malibú, pure de kiwi, jugo de naranja, almíbar y gotas de limón y el especiado AC/DC ($189), a base de vodka Absolut, frutos rojos, bitter de canela, lavanda y agua tónica, entre otros.
Bonus track
Todos los días, de 18 a 21, ofrecen una promo imperdible: 2X1 en todos los cócteles.
Además, el local abre a las 9 y cierra alrededor de las 2am, por eso ofrecen opciones para cada momento del día: desayuno, almuerzo, merienda, after office y cena.
Más información:
Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Johnny_B._Good_desembarc%F3_en_Palermo&page=ampliada&id=10081
No hay comentarios:
Publicar un comentario