miércoles, 30 de agosto de 2017

Planeta Joy - Beber - Dark y Märzenbier, dos estilos para vivir la cerveza

Dark y Märzenbier, dos estilos para vivir la cerveza

En la batalla de las artesanales vs las industriales, Isenbeck demuestra que está a la altura de las circunstancias con estas variedades.
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas preferidas de los argentinos. El incesante surgimiento de nuevas marcas industriales y artesanales lo demuestra. No obstante, fue el movimiento de la craft beer que puso en boga la posibilidad de elegir entre una amplia gama de estilos de cerveza.  

Como consecuencia, se generó una brecha imaginaria en el mercado: o “tomás una cerveza” industrial o “vivís una experiencia cervecera” con una artesanal. Pero esa distinción es del todo correcta, y lo demuestra Isenbeck.


Más allá de producir una cerveza 100% malta y sin conservantes, la marca busco liderar el cambio y se introdujo de lleno en el mundo de las experiencias cerveceras, ofreciendo dos nuevas variedades para paladares exigentes, la Dark y la Märzenbier.
La Dark es una Bock, es una birra es oscura que cuenta con cuerpo y amargor medio. En su aroma, se destacan notas a chocolate y café que provienen de la utilización de maltas tostadas en su elaboración.
Por otra parte, Märzenbier es una cerveza maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable. Su sabor es resultado de la utilización de distintos tipos de malta para su producción.
Dark Märzenbier se consiguen por ahora sólo en botellas de 600cc (en septiembre, llegan a los bares en su versión tirada) ¿Querés saber dónde? Ingresá a la web oficial y encontrá toda la info.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Dark_y_M%E4rzenbier%2C_dos_estilos_para_vivir_la_cerveza&page=ampliada&id=9775

No hay comentarios:

Publicar un comentario