Una jornada para aprender a sumar valor en el negocio del vino
El Seminario de Branding del Vino se realizará el lunes 10 de julio en el Hotel Faena de Puerto Madero. Las inscripciones están abiertas.
En un mercado cada vez más competitivo, como es el del vino la identificación y diferenciación de las marcas y el packaging son recursos indispensables para llegar al consumidor. A eso apunta el Seminario de Branding del Vino que organiza la Consultora Stg y que se realizará el lunes 10 de julio en el Hotel Faena de Puerto Madero.
Será una jornada completa, de 8.30 a 18 horas en las que especialistas de diferentes disciplinas expondrán sobre tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de esta industria como de otras. También se presentará el estudio Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos.
Algunas de las charlas del seminario son: Familia Zuccardi: Innovación y revolución constantes por Ana Amitrano, gerente comercial de la bodega y Juan Ignacio Guzmán, marketing manager de la misma y Tendencia en el packaging 2018 por Ana Belén Lara, marketing y comunicación de Verallia. Además, habrá coffee breaks y, por supuesto, un brindis final.
La inscripción tiene un costo de $2400 y los cupos son limitados. Para comprar la entrada o más información, ingresá acá. Más información, en la web de Consultora stg, por mail a seminario@consultorastg.com.ar o por teléfono a 4382-2001.
Será una jornada completa, de 8.30 a 18 horas en las que especialistas de diferentes disciplinas expondrán sobre tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de esta industria como de otras. También se presentará el estudio Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos.
Algunas de las charlas del seminario son: Familia Zuccardi: Innovación y revolución constantes por Ana Amitrano, gerente comercial de la bodega y Juan Ignacio Guzmán, marketing manager de la misma y Tendencia en el packaging 2018 por Ana Belén Lara, marketing y comunicación de Verallia. Además, habrá coffee breaks y, por supuesto, un brindis final.
La inscripción tiene un costo de $2400 y los cupos son limitados. Para comprar la entrada o más información, ingresá acá. Más información, en la web de Consultora stg, por mail a seminario@consultorastg.com.ar o por teléfono a 4382-2001.
Link a la nota: https://www.planetajoy.com/?Una_jornada_para_aprender_a_sumar_valor_en_el_negocio_del_vino&page=ampliada&id=9649
No hay comentarios:
Publicar un comentario