Cafezinho do Brasil, el nuevo Gran Cru de edición limitada de Nespresso
La marca líder lanzó al mercado cápsulas nuevas con un café intenso, amargo y con notas tostadas. Estará disponible durante dos meses.
Nespresso presentó un Grand Cru de edición limitada que estará disponible durante dos meses desde mediados de septiembre: Cafezinho do Brasil. El nuevo blend está inspirado en la cultura del café brasilero y es de origen puro, es decir, que toda la producción se obtuvo de un único país.
Cafezinho do Brasil es un blend agradablemente amargo de una intensidad 9 (de la escala de 3 a 12 que tiene la marca), con textura aterciopelada con aroma a nuez, madera de sándalo y con notas herbáceas de tomillo o romero. Al tomarlo con leche, adquiere notas de maní.
Las ediciones limitadas de Nespresso nacen en 2002 para que el público pueda disfrutar cafés únicos cultivados en pequeñas parcelas. Este Gran Cru proviene de fazendas de dos zonas muy específicas de Brasil: Minas Gerais y Espírito Santo.
Con estas nuevas cápsulas, Nespresso busca homenajear a todo el mundo cafetero del país sudamericano. “La cultura cafetalera en Brasil es inmensa. En la actualidad, 1 de cada 10 brasileros está involucrada en el negocio del café, ya sea a través de cafeterías, en la distribución o como caficultores”, dijo Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.
“¿Cómo recomendamos tomarlo? Como a ustedes más les guste”, indicó Consuelo. Cafezinho se puede beber en espresso, en cappuccino o en latte macciato. Los más atrevidos, pueden preparar la receta Brigadeiro queNespresso presentó en el lanzamiento del producto: una base de dulce de leche, un toque de leche condensada, café, leche batida y granas de chocolate, imperdible.
El sleeve de diez cápsulas tiene un valor de $149. Se consigue en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Ups Sotres de Nordelta, Alcorta Shopping y El Solar Shopping; a través del Centro de Atención Nespresso llamando al 0800-999-0392 o a través del sitio web.
Cafezinho do Brasil es un blend agradablemente amargo de una intensidad 9 (de la escala de 3 a 12 que tiene la marca), con textura aterciopelada con aroma a nuez, madera de sándalo y con notas herbáceas de tomillo o romero. Al tomarlo con leche, adquiere notas de maní.
Las ediciones limitadas de Nespresso nacen en 2002 para que el público pueda disfrutar cafés únicos cultivados en pequeñas parcelas. Este Gran Cru proviene de fazendas de dos zonas muy específicas de Brasil: Minas Gerais y Espírito Santo.
Con estas nuevas cápsulas, Nespresso busca homenajear a todo el mundo cafetero del país sudamericano. “La cultura cafetalera en Brasil es inmensa. En la actualidad, 1 de cada 10 brasileros está involucrada en el negocio del café, ya sea a través de cafeterías, en la distribución o como caficultores”, dijo Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.
“¿Cómo recomendamos tomarlo? Como a ustedes más les guste”, indicó Consuelo. Cafezinho se puede beber en espresso, en cappuccino o en latte macciato. Los más atrevidos, pueden preparar la receta Brigadeiro queNespresso presentó en el lanzamiento del producto: una base de dulce de leche, un toque de leche condensada, café, leche batida y granas de chocolate, imperdible.
El sleeve de diez cápsulas tiene un valor de $149. Se consigue en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Ups Sotres de Nordelta, Alcorta Shopping y El Solar Shopping; a través del Centro de Atención Nespresso llamando al 0800-999-0392 o a través del sitio web.
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