Con sello de autor: Milo Lockett abrió su propio bar en Palermo
Gastronomía porteña
El pintor se asoció con grandes empresarios del sector. La propuesta incluye objetos intervenidos, música, tragos y vanguardia.
El arte se degusta. El arte se saborea. El arte, cuando se une a la gastronomía, da lugar a nuevas combinaciones: las obras se trasforman en mesas y las hamburguesas se llaman "Milo Burguer". Todo eso es posible en el bar temático que Milo Lockett abrió ayer en Palermo, en fusión con grandes empresarios de la gastronomía.
Es el segundo bar que lleva su nombre, porque ya hay otro en la ciudad de Córdoba. La versión porteña es un local de 350 metros cuadrados, totalmente intervenido por el artista. Desde el menú hasta las mesas tienen esos simpáticos dibujos que lo llevaron a la fama. También cumple la función de tienda, donde se pueden adquirir sus obras y todo tipo de objetos novedosos intervenidos por él.
Le dicen Milo porque su hermana Cati no podía pronunciar bien la "e" de Emilio. Aunque nació en Resistencia, Chaco, asegura que Buenos Aires es su lugar en el mundo. "Tiene una luz particular. Es cosmopolita, es gourmet. Me gusta que la gente sea tan ecléctica", comparte en la cuenta de Twitter de su nuevo espacio. Define al bar como "una galería en movimiento" y agrega que "es una pintura cotidiana que se degusta todos los días".
Varios famosos y empresarios participaron en el evento de lanzamiento y lo compartieron en las redes sociales.
Link a la nota: http://www.clarin.com/ciudades/autor-Milo-Lockett-propio-Palermo_0_1540646150.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario